Forum Discussion
Syndicate_Admin
4 years agoAdministrator
Aggregation logic dax
Entrada Salida Mercado Categoría de relevancia ejecutiva # Número de modelo (Conteo) % Rango de participación DE Por encima del objetivo 18 27.69% DE Objetivo medio 13 20.00% ...
- 4 years ago
De acuerdo. Por favor, pruebe
% Share Range = VAR Numerator = DISTINCTCOUNT ( TableName[Model Number] ) VAR Denominator = CALCULATE ( DISTINCTCOUNT ( TableName[Model Number] ), ALL ( TableName[Relevance Category] ) ) RETURN DIVIDE ( Numerator, Denominator )
Syndicate_Admin
4 years agoAdministrator
Hola Alan,
Pruebe la siguiente expresión.
Result =
DIVIDE (
SUM ( Market[Model] ),
CALCULATE ( SUM ( Market[Model] ), ALL ( Market[Executive] ) )
)
Gracias
Día
¿Respondí a su pregunta? Entonces, por favor, marque mi publicación como la solución.
Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para dar Felicitaciones.
Mi Blog :: Canal de YouTube :: Mi Linkedin
Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para dar Felicitaciones.
Mi Blog :: Canal de YouTube :: Mi Linkedin
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Hai @Hariharan_R Número de modelo es un campo de texto
Espero una salida como esta
Por ejemplo: FR (Mercado) El recuento total de números de modelo es 44 (solo para FR) Basado en este número total, quiero lograr un porcentaje de cada categoría
Objetivo alto, objetivo bajo, por encima del objetivo) (31/44)*100 = 70,45%, para el objetivo medio (6/44)*100 = 13,64%, PARA objetivo bajo
Anteriormente mencioné el resultado esperado- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Hola
Debe obtener el valor numérico del tipo de datos texto para este escenario, así que cambie el tipo de datos. Si ves mi resultado, ya está mostrando los valores correctos
Gracias
Día