Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Adición de varias medidas a un gráfico de líneas

Hola expertos,

Puede encontrar un enlace a mi PBIX aquí: https://drive.google.com/file/d/1FNhQMLP4grdYp99-_Z8IJz1l6H_KGNTR/view?usp=sharing

Creo que tengo una pregunta simple. Básicamente, me gustaría tomar dos gráficos y combinarlos, agregando múltiples medidas a un gráfico de líneas.

La primera tabla es solo los gramos por litro de un compuesto. La segunda es la media móvil de 5, 10 y 15 instancias. Es decir, mira hacia atrás 5, 10 y 15 muestras completadas y agrega el valor. Tengo otro gráfico que utiliza la fecha, pero preferiría mirar hacia atrás en función de la instancia / muestra si es posible.

Así que, realmente, me gustaría mostrar mis medias móviles superpuestas con muestras individuales. ¿Cómo lo hago gráficamente? ¡Siento que esta es una pregunta fácil y me estoy perdiendo algo obvio! ¡Se agradece la ayuda!

Además, puntos extra si puedes decirme si es posible resaltar automáticamente el último resultado fechado del Gráfico Uno o codificar el último resultado para que siempre sea de un color específico (aunque esto es mucho menos importante). ¡Gracias a todos!

djkoenig_0-1703893663305.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pueden utilizar gráficos de líneas para datos que no tengan una dependencia temporal. No estoy seguro de si eso se aplica en su caso.

Ahora está tratando de mezclar las dimensiones de la fecha y el tamaño de la ventana, básicamente intentando mostrar cuatro dimensiones en un lienzo bidimensional. Necesitarías algún tipo de imagen en 3D para lograrlo.

Gracias @lbendlin. Los datos están desconectados del tiempo, por lo que no se trataba de un problema de dependencia temporal (o falta de ella). Sin embargo, su "intento de colocar un objeto multidimensional en una caja 2D" fue acertado. El tipo de gráfico inadecuado y tal vez la necesidad de un poco de descanso y relajación durante las vacaciones jugaron su papel demasiado bien.

¡Agradécelo una vez más!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.