Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola: ¡Buen día! Estoy tratando de ir a un sitio web específico desde mi tablero de tablero haciendo clic en un botón. Tengo una medida para construir dinámicamente la url (para ir a una página detallada específica para un location_id específico) algo como
Hola @sohananahid ,
Tal vez este problema se puede resolver mediante la integración con la automatización de energía.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @sohananahid
no es una pregunta de power bi, es una pregunta para su sitio. si permite enviar credenciales en parámetros GET (estoy seguro de que la respuesta es no) - puede hacerlo con power bi
Hola @az38 si la respuesta es sí, ¿podría especificar cómo se puede hacer en Power BI? Gracias. 🙂
lo mismo que lo hizo antes, pero sólo tiene que agregar la credencial en la cadena de dirección, como
"https://abc.com/xyz/#/locationview/"& SELECTEDVALUE (tabla [location_id]) &" & login - UserLogin & password - UserStrongPassword "
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.