Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Nosh10
Helper II
Helper II

Actualizar hoja de cálculo de Excel y panel de PBI en los equipos

¡Hola!

Tengo una hoja de cálculo de Excel guardada en mi escritorio, junto con un panel de PBI que creé con Power BI Desktop. Creé un área de trabajo en MS Teams y cargué la hoja de cálculo de Excel y el panel de PBI en el área de trabajo. Me gustaría:

1) Actualizar y guardar los cambios en la hoja de cálculo en el espacio de trabajo

2) Actualizar automáticamente el panel de PBI cuando la hoja de cálculo se actualiza en el espacio de trabajo

A partir de ahora, no puedo guardar los cambios en la hoja de cálculo en el área de trabajo y la opción de actualización está atenuada. ¿Hay una solución?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @Nosh10

Puede guardar la hoja de cálculo en OneDrive y crear un informe de esta hoja de cálculo en OneDrive.

A continuación, active la configuración de actualización de Onedrive en el conjunto de datos y el conjunto de datos en servicio se actualizará cada hora.

Puede consultar este blog para obtener más detalles.

Blog: Actualización de OneDrive

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

9 REPLIES 9
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hay @Nosh10

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O usted todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

littlemojopuppy
Community Champion
Community Champion

En el área de trabajo en la que se publica el informe en el servicio Power BI, vaya a la configuración del origen de datos (los tres puntos verticales). Desde allí vaya a Actualización programada y presione el botón de alternancia para mantener los datos actualizados.

Las licencias pueden impedirle actualizar cada hora (las licencias Pro pueden actualizarse como máximo 8 veces al día, por ejemplo).

littlemojopuppy
Community Champion
Community Champion

Estacione la hoja de cálculo en SharePoint o OneDrive, no en el escritorio. Entonces debería poder actualizar sin una puerta de enlace.

@littlemojopuppy Gracias. ¿Cómo puedo llegar a Power Query con PBI en los equipos? No hay una opción.

Tendrá que obtener el archivo .pbix del informe (o el autor del informe) para realizar las modificaciones

@littlemojopuppy No lo entiendo. Tengo el archivo .pbix que he cargado en Teams. Cuando abro el archivo, no veo una opción para el editor de consultas. ¿Está en otro lugar?

Si tiene el archivo .pbix, debe abrirlo en Power BI Desktop y realizar los cambios con Transformar datos en la cinta de opciones. Una vez realizados los cambios, vuelva a publicar en los equipos

@littlemojopuppy

Gracias. Tengo una última pregunta si no le importa. Guardé la hoja de cálculo y el panel en One Drive y creé un espacio de trabajo. Después de realizar actualizaciones en la hoja de cálculo, ¿cómo puedo obtener el panel para actualizar cada hora? Hay una configuración que necesita ser hecha en el back-end, creo. Gracias.

Hola @Nosh10

Puede guardar la hoja de cálculo en OneDrive y crear un informe de esta hoja de cálculo en OneDrive.

A continuación, active la configuración de actualización de Onedrive en el conjunto de datos y el conjunto de datos en servicio se actualizará cada hora.

Puede consultar este blog para obtener más detalles.

Blog: Actualización de OneDrive

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors