Forum Discussion
Actualizacion Programada MySQL
Hola @Syndicate_Admin,
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric. El error muestra que Power BI no puede encontrar el proveedor de MySQL en la puerta de enlace ("MySql.Data.MySqlClient"), por lo que la actualización programada no se puede conectar. Puede reutilizar la puerta de enlace existente solo si esa máquina de puerta de enlace puede acceder al servidor MySQL de la red, como se menciona en
@FBergamaschi antes.
Siguiendo con su conversación anterior, me gustaría confirmar si ha resuelto con éxito este problema o si necesita más ayuda.
En caso afirmativo, puede compartir su solución alternativa para que otros usuarios también puedan beneficiarse. Y si todavía está buscando orientación, no dude en darnos una actualización, estamos aquí para ayudarlo.
También me gustaría tomarme un momento para agradecer a @FBergamaschi, por participar activamente en el foro de la comunidad y por las soluciones que han estado compartiendo en el foro de la comunidad. Sus contribuciones marcan una diferencia real.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber.
Saludos
Hammad.
- Syndicate_Admin11 months ago
Administrator
Hola @Syndicate_Admin,
Como no hemos tenido noticias tuyas, solo seguimos con nuestro mensaje anterior. Me gustaría confirmar si has resuelto con éxito este problema o si necesitas más ayuda.
En caso afirmativo, puede compartir su solución alternativa para que otros usuarios también puedan beneficiarse. Y si todavía está buscando orientación, no dude en darnos una actualización, estamos aquí para ayudarlo.
Saludos
Hammad.