Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowTry your skills in the Power BI Dataviz World Championship! Round one ends June 26. Join now
Hola
Utilizo la actualización incremental para actualizar solo los últimos días de los valores del mercado eléctrico.
Mi problema es que el último valor es el del día siguiente (1 día en el futuro) y la actualización incremental actualiza solo los valores hasta el día actual.
Vi este tema de 2018 Incremental Refreshes - how to accomplish future d... - Microsoft Power BI Community y se dice que la solución dada está reservada para los propietarios de capacidad premium. ¿Sigue siendo así?
Y si es así, ¿conoce alguna solución para administrar la actualización incremental hasta la fecha de mañana?
Pensé en agregar una columna con un turno de un día en el pasado en comparación con la columna de fecha de la consulta, pero ¿tal vez alguien tenga una mejor idea?
Saludos
Cado
Solved! Go to Solution.
Problema resuelto :
Agregué una columna con un turno de un día en el pasado en comparación con la marca de tiempo de los datos.
De esta manera, la actualización incremental se basa en esta actualización de colum tardía de un día hasta la fecha de hoy, que corresponde a la fecha de mañana para la columna de fecha utilizada en la consulta.
Ten un buen día
Cado
Problema resuelto :
Agregué una columna con un turno de un día en el pasado en comparación con la marca de tiempo de los datos.
De esta manera, la actualización incremental se basa en esta actualización de colum tardía de un día hasta la fecha de hoy, que corresponde a la fecha de mañana para la columna de fecha utilizada en la consulta.
Ten un buen día
Cado
@Cado_one La actualización incremental solía ser una función solo Premium, pero ahora también está disponible para Pro.
Sé que la actualización incremental está disponible porque la uso. Mi pregunta se refiere a la posibilidad de actualizar gradualmente una tabla hasta una fecha en el futuro.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.