Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Espero que alguien pueda aconsejarme lo que ha pasado. Tengo un par de informes de Power BI que usan carpetas de SharePoint como datos de origen. La actualización programada ha estado bien. Sin embargo, justo ahora, noté algo extraño. Cuando actualí los datos, no recibí ningún mensaje de error. Sin embargo, en la conexión de puerta de enlace, vi lo siguiente:
Parece haber una cruz para los datos de SharePoint. Cuando me conecté a los datos de origen en el escritorio de Power BI o en el servicio Power BI, puedo conectarme al origen sin ningún problema. Tan pronto como publiqué el informe en el escritorio de Power BI, el origen de datos de SharePoint siempre se muestra como se muestra anteriormente.
¿Hay algún problema? ¿Qué debo hacer para arreglarlo? He iniciado sesión en Microsoft365 con seguridad. Además, he comprobado mis credenciales de origen de datos mediante "Editar credenciales" y tampoco hay ningún mensaje de error.
Cualquier entrada y sugerencia son muy apreciadas.
Solved! Go to Solution.
No creo que haya nada malo
No es necesario usar la puerta de enlace para ese origen de datos, ya que está en la nube
Sin embargo, creo que usted tiene la opción de hacerlo, y es por eso que aparece allí
Sí, se añaden automáticamente, para darle la opción de actualizarlos a través de la puerta de enlace
Creo que si un origen de datos del conjunto de datos es compatible con la puerta de enlace, se mostrará de forma predeterminada
No creo que haya nada malo
No es necesario usar la puerta de enlace para ese origen de datos, ya que está en la nube
Sin embargo, creo que usted tiene la opción de hacerlo, y es por eso que aparece allí
No @blopez11,
Gracias por su respuesta. Si no hay problema, eso es genial.
La cosa es que no agredí específicamente ese origen para usar la puerta de enlace. Parece que lo ha añadido automáticamente y luego me muestran la cruz roja. Por eso me confundí.
Sí, se añaden automáticamente, para darle la opción de actualizarlos a través de la puerta de enlace
Creo que si un origen de datos del conjunto de datos es compatible con la puerta de enlace, se mostrará de forma predeterminada
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.