March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo esta tabla de datos que se actualiza todos los meses. Por ejemplo, tenía datos de ingresos reales hasta mayo y datos de ingresos esperados de junio a diciembre. Construí mi panel de Power BI alrededor de esta tabla, pero obtendré una hoja de Excel actualizada con los ingresos reales de enero a junio y la revisión esperada de julio a diciembre el próximo mes. ¿Cómo puedo intercambiar estos datos sin tener que crear el modelado de datos desde el principio?
Hola @p0wer_user ,
Asegúrese de que la estructura (columnas y tipos de datos) del nuevo archivo de Excel sea idéntica a la del archivo existente. Esto garantiza que el proceso de sustitución de datos se desarrolle sin problemas.
Abra la configuración de la fuente de datos en el escritorio y realice cambios en Excel.
Consejos adicionales
Copia de seguridad del trabajo: antes de realizar estos pasos, siempre es una buena idea guardar una copia del archivo de Power BI (PBIX) como copia de seguridad.
Validación de datos: Después de actualizar los datos, valide las medidas clave y los totales para asegurarse de que el proceso de actualización no introdujo ninguna discrepancia.
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.