Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización de informes publicados en Power BI

Hola

No soy un usuario experimentado de Excel o Power BI y muy poco técnico, pero he logrado crear un informe en Power BI Desktop (Pro Licence) que he publicado. El informe apunta a un documento de Excel en mi unidad One, sin embargo, cuando realizo actualizaciones en el documento, solo aparece para actualizar el informe (en la parte de diseño de Power BI) y no el informe publicado.

¿Alguien puede ayudar con esto en absoluto?

¡Súper agradecido de antemano por cualquiera que pueda!

18 REPLIES 18
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RGujjalu

Si usa One Drive en el equipo, debe instalar Power BI Gateway en el mismo equipo. La puerta de enlace se conectará a su archivo de Excel y actualizará los datos de su informe.

Lo que quiero decir es que, si alguien más actualiza los datos en el archivo, ¿seguirá funcionando si, por ejemplo, ya no estoy trabajando para la empresa y mi perfil no existe mientras el archivo esté almacenado en una unidad compartida a la que todos tengan acceso?

Para este asunto, su empresa necesita usar Onde Drive for Business (Cloud) donde deposita el archivo y todos los demás con permiso Acces / Edit pueden actualizarlo. No será necesario instalar Power Bi Gateway para actualizar el conjunto de datos del informe.

Ok, déjame consultar con mis colegas y volveré y te lo confirmaré.

¿Qué otras opciones tenemos para hacer que el informe en Power Bi se actualice automáticamente si no usamos One Drive?

¡Por supuesto Sharepoint/Teams ya que su empresa debe tener Office 365, supongo!

De lo contrario, cualquier otro servicio en la nube

Ok, entonces si usáramos Sharepoint o Teams, siempre que tuviéramos un servicio en la nube, no necesitaríamos Power BI Gateway, ¿correcto?

Correcto

Hola

Gracias por toda su ayuda, siento seguir haciendo preguntas, pero ¿cómo me aseguro de que estoy usando un servicio en la nube, podría decírmelo?

Es usted quien va a elegir el servicio en la nube adecuado para su caso de negocio.

No puedo estar en su lugar para responder a su pregunta. Como dije antes, si su empresa o su cliente tiene una licencia de Office 365, entonces sería bueno usar SharePoint / Teams o One Drive for Business como servicios en la nube para repositorios de las fuentes.

HI Amine,

Sí, he intentado usarlo ya que se establece automáticamente, sin embargo, no puedo editar las credenciales del documento de datos de origen para el informe independientemente y no importa qué opción seleccione, es decir, Ninguna, Privada, Organización o Pública, Power BI no hace nada, con un icono zumbante que se muestra durante una edad .........


¿Sabrías cuál es el problema aquí?

¿Intentaste usar qué?

Independientemente de lo que use, el administrador del servicio en la nube debe otorgarle permiso de edición

RGujjalu_0-1669820929624.png

¿Quiere decir que si selecciono alguna de estas opciones, necesito el permiso de edición de mi persona administradora para poder seleccionar estas opciones?

Para empezar, si desea compartir un informe, no puede usar Mi área de trabajo

aj1973_0-1669821808582.png

En segundo lugar, ¿tienes una licencia Pro?

En tercer lugar, pruebe esta combinación

aj1973_1-1669821958397.png

Hola

Entonces, en primer lugar, ni siquiera estoy tratando de compartir el informe con nadie, hemos creado un espacio de trabajo separado para que usuarios específicos accedan al informe, por ahora solo estoy tratando de que la actualización del informe funcione.

En segundo lugar, no tengo esa opción disponible para seleccionar, ver más abajo

RGujjalu_0-1669822228727.png

Y por último, sí tengo la licencia pro para Power BI

Porque no tienes permiso de edición. Pregunte a su administrador de Power Bi.

Entonces, una vez que haya hablado con nuestro administrador de Power BI, ¿debería poder llevar a cabo el primer paso?

Entonces, una vez que haya hablado con nuestro administrador de Power BI, ¿debería poder llevar a cabo el primer paso?

Hola

Gracias por su respuesta, si lo hago usando One Drive, ¿significa que otros no pueden realizar la misma acción que yo en los informes de los datos?

¿Cómo lo pondría universalmente a disposición de ciertos compañeros de trabajo para realizar las mismas tareas que yo?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors