Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Situación
Desafío
Deseo
¿Puede alguien ayudar por favor?
Hola, @jadhalaoui
Como se menciona en este documento fuera de logeneral, no se sugiere instalar una puerta de enlace en un equipo, como un ordenador portátil, que podría estar apagado, dormido o desconectado de Internet. La puerta de enlace no se puede ejecutar en ninguna de esas circunstancias.
Hasta ahora, si desea actualizar los datos normalmente, debe asegurarse de que el equipo donde está instalada la puerta de enlace siempre está en línea. También puede considerar la posibilidad de migrar todos los datos a la plataforma de servicio de nube pública, como azure.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
@jadhalaoui , si el equipo está sin conexión, puede actualizar el informe. Mejor instalar la puerta de enlace en una máquina común y a partir de ahí publicar el archivo power bi y administrar
Hola @amitchandak - ¿Hay otra manera de hacerlo para que no haya dependencia de una máquina?
¿Algo como migrar dónde se hospeda y actualiza el conjunto de datos? Similar a lo que hacemos al configurar un flujo de datos.
Si no es así, transferiré el informe a nuestro servidor local. Puedo buscar recursos para hacer eso si la opción que sugerí anteriormente no es factible.
Si tuviera que hacerlo, también, ¿cómo puedo seguir actualizando los informes desde mi PC y publicándolos en línea sin tener que sincronizarlo siempre manualmente con el servidor?
Gracias por su ayuda
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.