Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Tengo estos modelos para obtener datos de una API externa: -
Y esta pregunta anticipada:
let
body=Text.Combine({"sAPIKey=",ApiKey}),
SourceAPILogin=Json.Document(
Web.Contents(
SmartAPI,
[
RelativePath="apilogin",
Headers=[Accept="application/json", #"Content-Type"="application/x-www-form-urlencoded",#"API-Key"=Token],
Content=Text.ToBinary(body)
]
)
),
tblGetUID = Table.FromList(SourceAPILogin, Splitter.SplitByNothing(), null, null, ExtraValues.Error),
expGetUID = Table.ExpandRecordColumn(tblGetUID, "Column1", {"UID", "LanguageCode", "DatabaseVersion"}, {"Column1.UID", "Column1.LanguageCode", "Column1.DatabaseVersion"}),
GetUID = expGetUID{0}[Column1.UID],
Source=Json.Document(
Web.Contents(
SmartAPI,
[
RelativePath = "gettimeledgerentry", //RESTAPI endpoint
//Query = [#"Filter" ="WorkTypeCode LIKE 'Normal'"], // QueryParameters
Headers=[Accept="application/json", #"Content-Type"="application/json",#"API-Key"=Token, UID=GetUID, DeviceID=ApiKey] //Headers
]
)
),
#"Converted to Table" = Table.FromList(Source, Splitter.SplitByNothing(), null, null, ExtraValues.Error),
//display all the columns from query
Result=Table.ExpandRecordColumn( #"Converted to Table","Column1", Table.ColumnNames(Table.FromRecords(List.Select(Table.Column(#"Converted to Table","Column1"), each _ <> "" and _ <> null))),Table.ColumnNames(Table.FromRecords(List.Select(Table.Column(#"Converted to Table","Column1"), each _ <> "" and _ <> null)))),
#"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Result,{{"StartTime", type datetime}, {"EndTime", type datetime}, {"LogStart", type datetime}, {"LogEnd", type datetime}})
in
#"Changed Type"
Luego muestro los datos dentro de 2 páginas, de la siguiente manera: -
Ahora parece que los datos dentro de los informes no se actualizarán a menos que realice una actualización manual de la fuente de datos. Entonces, ¿cómo puedo habilitar una actualización automática de los datos del informe? o cuando un usuario visita el repositorio para obtener los datos actualizados de la API?
Gracias
@ahadkarimi Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo acceder a esta página de Schdule? No puedo encontrarlo, aquí lo que tengo dentro de la página de inicio de Power BI: -
Si usa Power BI Report Server, después de publicar el informe, hay una configuración...
@ahadkarimi Gracias de nuevo por la respuesta. Publiqué el reprot en Mi área de trabajo, no en el servidor Power Bi. Y lo comparto usando OneDrive. lo siento, soy un poco nuevo en Power BI. Así que no estoy seguro de si puedo establecer un schdule para mi reprot.
@ahadkarimi Gracias por la respuesta. Ok, configuré esos schdule dentro de mi espacio de trabajo: -
¿Qué significa que el informe debe actualizarse 8 veces al día? ¿Estoy en lo cierto?
Hola @mvcsharepointde,
Sí, su informe se actualizará 8 veces al día según las horas elegidas.
Configurar la actualización programada en el servicio Power BI, si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.