Hola, equipo
Quiero crear un gráfico como la imagen de abajo
¿Es posible el visual en Power BI?
Gracias de antemano
Solved! Go to Solution.
Hay @nmhung49,
Me gustaría sugerirle que extraiga la parte de todo el año a una nueva tabla y agregue el 'presupuesto' a estos valores, luego puede usar este nuevo campo en su gráfico como leyendas y escribir una fórmula de medida con función de cambio para verificar y redirigir el resultado a expresiones diferenciales basadas en los valores de categoría actuales.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hay @nmhung49,
Me gustaría sugerirle que extraiga la parte de todo el año a una nueva tabla y agregue el 'presupuesto' a estos valores, luego puede usar este nuevo campo en su gráfico como leyendas y escribir una fórmula de medida con función de cambio para verificar y redirigir el resultado a expresiones diferenciales basadas en los valores de categoría actuales.
Saludos
Xiaoxin Sheng
@nmhung49 , No es exactamente lo mismo. Tanto Mes como eje, Año como Leyenda, y presupuesto en eje secundario como línea. En la línea visual. Compruebe y la opción se regionará debajo de la línea. (Normalmente allí en zona)
¿Puedes ser más específico al respecto? Lo hice pero no funcionó
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!