Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.
Tengo un archivo JSON que he validado usando un verificador en línea. Si uso un conector de datos json, PowerBi lee este archivo correctamente y lo convierte en una tabla.
Ahora, este archivo, en realidad reside en un sitio de SharePoint, por lo que agregué el conector de carpetas de SharePoint, ingresé los detalles de la cuenta, filtré los archivos solo a este archivo JSON y luego hice clic en el enlace binario para el contenido. Agrega los pasos y luego obtengo el siguiente error.
DataFormat.Error: Llegamos al final del búfer.
¡Esto me está volviendo loco ya que es exactamente el mismo archivo! Hago clic en el paso anterior y puedo ver que el archivo es de 0 bytes, debería ser de 1,51 KB. Esto sugeriría que hay un problema con el acceso al sitio de SharePoint. Entonces, como prueba, he accedido a un archivo CSV desde la misma carpeta sin problemas.
No puedo evitar pensar que esto es un error. ¿Alguna sugerencia?
Solved! Go to Solution.
Y como suele ser el caso, tan pronto como publico aquí encuentro la respuesta. Tuve que eliminar la caché de PowerBi.
Vaya a Opciones y configuración de > de archivos Opciones de > > Opciones de administración de caché de datos > globales > Borrar caché
Y como suele ser el caso, tan pronto como publico aquí encuentro la respuesta. Tuve que eliminar la caché de PowerBi.
Vaya a Opciones y configuración de > de archivos Opciones de > > Opciones de administración de caché de datos > globales > Borrar caché
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.