Forum Discussion
Acceso a blobs sql
- Anonymous6 years ago
Gracias. Me disculpo.por enfadarme.
¿Cómo se puede hacer eso, al menos? No encuentro instrucciones buenas y claras al hacerlo.
Entonces, ¿por qué me dijeron que se podía hacer? Le dije a mi jefe que.confiamos en esa información, y ahora tendré que cancelar una demostración importante de esta programada con un cliente para mañana.
Extraer datos de archivos PDF que se almacenan como blobs- que se puede hacer, y eso es a lo que me refería. No mencionó que desea mostrar los archivos PDF en Power BI.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias. Me disculpo.por enfadarme.
¿Cómo se puede hacer eso, al menos? No encuentro instrucciones buenas y claras al hacerlo.
- lbendlin6 years agoSuper User
Aquí hay un ejemplo con XML, el proceso es similar con PDF
let Source = Sql.Database("server", "database"), Reports = Source{[Schema="schema",Item="table"]}[Data], #"1" = Reports{[id_report=1]}, Meta = #"1"[Meta], #"Parsed XML" = Xml.Tables(Meta),Esto se conecta a una base de datos de SQL Server, recupera la primera fila de una tabla, a continuación, recupera el blob de la columna [Meta] y, a continuación, analiza los datos del blob como XML.
A partir de ahí, puede recorrer la estructura XML y extraer los datos, de la misma manera que abriría el blob PDF y, a continuación, extraer los datos de allí. La única diferencia será que utilice Pdf.Tables de binario.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Una vez más, no entiendo nada de eso. ¿Por favor, proporciona instrucciones?