Forum Discussion
Acceso a blobs sql
- Anonymous6 years ago
Gracias. Me disculpo.por enfadarme.
¿Cómo se puede hacer eso, al menos? No encuentro instrucciones buenas y claras al hacerlo.
Francamente, no entiendo nada de lo que dijiste. ¿Puede por favor proporcionar algunos pasos simples? ¿Este tipo de cosas requieren progragramming? ¿No puede ver los datos adjuntos PDF en Power BI?
Power BI es una herramienta de análisis de datos, no un visor de imágenes. Hay un PDF visual en alguna parte, pero creo que está roto / no compatible.
Lo que ofrece Power BI (Power Query) es una forma de extraer datos de archivos PDF, como datos de tabla, etc.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Entonces, ¿por qué me dijeron que se podía hacer? Le dije a mi jefe que.confiamos en esa información, y ahora tendré que cancelar una demostración importante de esta programada con un cliente para mañana.
- lbendlin6 years agoSuper User
Extraer datos de archivos PDF que se almacenan como blobs- que se puede hacer, y eso es a lo que me refería. No mencionó que desea mostrar los archivos PDF en Power BI.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias. Me disculpo.por enfadarme.
¿Cómo se puede hacer eso, al menos? No encuentro instrucciones buenas y claras al hacerlo.