Forum Discussion
Acceda a los datos desde post API
- Anonymous6 years ago
HI @atul-patil,
>>DataSource.Error: los datos descargados son HTML, que no es el tipo esperado. La dirección URL puede ser incorrecta o es posible que no haya proporcionado las credenciales correctas al servidor.
Tal vez este problema aparece cuando intenta utilizar el conector incorrecto para reconocer los datos de respuesta.
Me gustaría sugerirle la navegación al paso "Origen" para confirmar el tipo de resultado y cambiar al conector correspondiente en los pasos siguientes para reconocer/análisis de registros.saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @atul-patil,
Mi culpa, parece que agregué caracteres adicionales '' en la fórmula de muestra. De hecho, los caracteres '' no son necesarios. Utilice [jwt] para reemplazar ['jwt'] e inténtelo de nuevo.
BTW, por favor haga una máscara en los datos confidenciales de su ejemplo formal y las instantáneas.
saludos
Xiaoxin Sheng
Gracias @v-shex-msft,
Pero sigue mostrando el siguiente error:
DataSource.Error: los datos descargados son HTML, que no es el tipo esperado. La dirección URL puede ser incorrecta o es posible que no haya proporcionado las credenciales correctas al servidor.
Gracias
- Anonymous6 years agoNot applicable
HI @atul-patil,
>>DataSource.Error: los datos descargados son HTML, que no es el tipo esperado. La dirección URL puede ser incorrecta o es posible que no haya proporcionado las credenciales correctas al servidor.
Tal vez este problema aparece cuando intenta utilizar el conector incorrecto para reconocer los datos de respuesta.
Me gustaría sugerirle la navegación al paso "Origen" para confirmar el tipo de resultado y cambiar al conector correspondiente en los pasos siguientes para reconocer/análisis de registros.saludos
Xiaoxin Sheng
- Anonymous5 years agoNot applicable