Forum Discussion
Acceda a los datos desde post API
- Anonymous5 years ago
HI @atul-patil,
>>DataSource.Error: los datos descargados son HTML, que no es el tipo esperado. La dirección URL puede ser incorrecta o es posible que no haya proporcionado las credenciales correctas al servidor.
Tal vez este problema aparece cuando intenta utilizar el conector incorrecto para reconocer los datos de respuesta.
Me gustaría sugerirle la navegación al paso "Origen" para confirmar el tipo de resultado y cambiar al conector correspondiente en los pasos siguientes para reconocer/análisis de registros.saludos
Xiaoxin Sheng
Este es un ejemplo. Utilice Json.FromValue para codificar en binario la carga útil
Dejar
URL : "http://xxx/tstat",
encabezados de encabezados de la dirección de encabezados ['Content-Type'"'application/json"],
data á Json.FromValue([tmode ? 2,t_cool - Setpoint,hold - 0]),
Web - Web.Contents(URL, [ Contenido - datos, Encabezados - encabezados, ManualStatusHandling ? 404, 400o]),
resultado: Json.Document(web)
En
Resultado
Hola @lbendlin,
Lo siento, pero soy nuevo en este proceso, ¿puede decirme dónde puedo usar este código?
- lbendlin6 years agoSuper User
Se trata de Power Query (también denominado M). Se usa para conectarse a los orígenes de datos.
Si es nuevo en Power BI, es posible que desee comenzar con un proyecto más fácil. La ejecución de llamadas POST es bastante avanzada.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @lbendlin
Lo siento, es mi culpa, quiero decir, ¿es necesario escribir en el editor de avances de Power Query Editor?
También tiene una pregunta, Dónde agregar el nombre de encabezado (es decir, X-Token) y el token jwd generados a partir de la carga.
- lbendlin6 years agoSuper User
Sí, esto va en el editor avanzado. Lo mismo para el encabezado (como se muestra en el ejemplo)
Cuando obtenga los datos de la llamada POST, debe analizarlo según sea necesario. Una vez más esto se hace en el mismo editor avanzado.