This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Acabo de empezar a aprender Power BI a partir de hoy. He instalado Power BI Desktop de Microsoft Store en mi portátil personal. No puedo iniciar sesión porque recibo el error como " No puede iniciar sesión aquí con una cuenta personal. En su lugar, usa tu cuenta profesional o educativa". Estoy restringido a usar Power BI Desktop para mi rol en nuestra organización.
Quería hacer uso de esta herramienta de manera efectiva para mi propósito de aprendizaje.
¿Alguien podría ayudarme a arreglar esto lo antes posible?
Hola @dbharath84 ,
Gracias por la respuesta , @Ritaf1983 .
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, ¿podría marcar la publicación útil como Respondido? Ayudará a los demás miembros de la comunidad a encontrar la solución fácilmente si se enfrentan al mismo problema que el suyo. Gracias.
Saludos
Zhu
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Hola @dbharath84
Consulte la publicación del blog vinculada.
Guía cómo registrarse con una cuenta personal.
https://blamblogger.blogspot.com/2024/07/unlocking-microsoft-fabric-simple-guide.html
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.