Forum Discussion
ARCGIS FOR POWER BI
Hola
Estoy intentando usar Arcgis for Power BI, pero simplemente no mostrará el icono en las visualizaciones, incluso si Arcgis está habilitado en las opciones. ¿Qué puedo hacer para usar Arcgis for Power BI? Gracias.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@renato_ad , Si ha iniciado sesión en Power Bi , Asegúrese de que en el servicio Power Bi -> Derecha Tres puntos -> Configuración -> Portal de administración -> Configuración de inquilino y mapa SIG de Arco esté habilitado para su uso
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su respuesta.
¿Necesito iniciar sesión para usar Arcgis? De todos modos, no puedo encontrar el último paso:
Y mi Arcgis está habilitado:
- Syndicate_Admin
Administrator
En Power BI Desktop, los diseñadores pueden deshabilitar ArcGIS for Power BI en la pestaña de seguridad. Escoger Archivo > Opciones y ajustes y, a continuación, seleccione Opciones > Seguridad. Cuando está deshabilitado, ArcGIS no se cargará de forma predeterminada.
Habilite y reinicie para ver.
En el servicio Power BI, los administradores pueden desactivar ArcGIS for Power BI para todos los usuarios. Seleccione Configuración > Portal de administración > Configuración del inquilino. Cuando se deshabilita, Power BI ya no mostrará el icono de ArcGIS for Power BI en el panel de visualizaciones.
Compruebe si su organización ha deshabilitado el objeto visual.
Más detalles:Administrar el uso de ArcGIS for Power BI dentro de su organización
¿Podría decirme dónde quiere ver el visual? ¿Se puede buscar el objeto visual desde los objetos visuales de Power BI?
Si no ayuda, proporcione más detalles.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.