March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
He iniciado un informe paginado en PowerBI Report Builder y un modelo semántico en Desktop que aprovecha una WebAPI local. Transformar y mostrar los datos parecía bastante sencillo y se ajustaba muy bien a mis necesidades. Sin embargo, no puedo obtener parámetros para controlar la dirección URL que se publica en el servicio PowerBI como modelo semántico. Necesito que baseUrl sea diferente en función de la fase de env (desarrollo, prueba, ...) junto con un rango de fechas.
He probado muchas cosas. Más recientemente, instalé OnPrem Data Gateway y compilé mi consulta M en un conector personalizado .mez. Funcionó en su mayor parte, pero aún no logra abarcar los parámetros de borde que definieron la URL al modelo semántico.
@lbendlin Yo no. Estoy publicando de diseñadores locales. Sin embargo, no estoy seguro de cómo eso es relevante. Incluso si la parte de la dirección URL específica del entorno se codificó de forma rígida en implementaciones por fases, todavía necesito que los parámetros de fecha de inicio y finalización se pasen en el momento de la solicitud. Eso no está sucediendo en este momento.
¿Está utilizando canalizaciones de implementación? Tienen ese cambio de parámetros incorporado.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.