Forum Discussion
ALM Toolkit Connect to Workspace Error
- 5 years ago
Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.
- Ir al portal de administración
- En Configuración del inquilino
- Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.
- Ir al portal de administración
- En Configuración del inquilino
- Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
¿Eso es lo que falta? Mi licencia profesional no puede ver lo que ves. 😞
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Esta es la función de solo capacidad Premium. ¿Tienes licencia "Premium por usuario" o solo Pro?
Administrator
@ponnusamy Gracias por su sceenshoot.
Solo Pro. Me sorprende que no haya nada mencionado en el documento del kit de herramientas de ALM. Entonces, si no marca esa opción, ¿no se conectará?
Administrator
Hasta donde yo sé, sí. Es posible que desee probar con Premium por usuario, que tiene la opción de habilitación de extremo XMLA. Son $ 10 adicionales a su licencia profesional / mes.