Forum Discussion
ALM Toolkit Connect to Workspace Error
- 5 years ago
Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.
- Ir al portal de administración
- En Configuración del inquilino
- Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
¿Intentaste conectarte tan pronto como creaste el espacio de trabajo? a veces he visto que se tarda entre 5 y 10 minutos en propagar completamente la seguridad del espacio de trabajo
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@ponnusamy El espacio de trabajo está allí por un tiempo, al menos 5 días. ¿Se usa premium o pro?
Vi esta publicación sobre la configuración de integración en el portal de administración. pero no puedo ver lo mismo en la configuración del portal myadmin.
Administrator
Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.
- Ir al portal de administración
- En Configuración del inquilino
- Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
Administrator
¿Eso es lo que falta? Mi licencia profesional no puede ver lo que ves. 😞