Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

ALM Toolkit Connect to Workspace Error

Hola, estoy usando Pbi Pro y creo un espacio de trabajo como administrador e intento migrar un archivo pbix de escritorio al conjunto de datos en ese espacio de trabajo.

Cuando pongo el nombre del espacio de trabajo en el campo del espacio de trabajo, introduzco la credencial en una ventana emergente, pero una vez que voy a la siguiente ventana, tengo el siguiente mensaje. ¿Alguien puede ayudar? Muchas gracias.

Capture.PNG

Capture1.PNG

Capture2.PNG

el archivo destop como fuente no tiene problemas para conectarse, supongo que es algo incorrecto con la conexión worksapce.

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    5 years ago

Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.

- Ir al portal de administración

- En Configuración del inquilino

• Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
    • ponnusamy_0-1631142725976.png

8 Replies

• ¿Intentaste conectarte tan pronto como creaste el espacio de trabajo? a veces he visto que se tarda entre 5 y 10 minutos en propagar completamente la seguridad del espacio de trabajo

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Icon for Administrator rankAdministrator

Estoy usando Premium y tengo habilitado este "Permitir puntos finales XMLA y analizar en Excel". Creo que el kit de herramientas está utilizando puntos finales XMLA y Analyze Excel para leer los metadatos del conjunto de datos.

- Ir al portal de administración

- En Configuración del inquilino

• Buscar Configuración de integración (aparece a continuación ""Paquete de contenido y configuración de la aplicación""
        • ponnusamy_0-1631142725976.png