Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Queridos todos,
Tengo un problema entre 3 tablas (ver imagen)
La mayoría de mis datos tienen una relación de A a B a C y para ellos todo funciona bien.
Pero también hay datos/registros en C donde no hay enlace en B a A.
Esos datos/registros no aparecen en mis resultados.
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias de antemano por su apreciada ayuda
@SaschaVC ¿Puedes hacer la dirección del filtro cruzado a "Ambos"? por lo que leerá datos de ambos lados.
Corrección en mi mensaje anterior:
Estimado, tengo 10225 registros en la tabla C,
8350 están vinculados a la tabla A a través de la tabla B,
sólo los registros de 1875 están directamente vinculados al cuadro A.
Si creo una relación A-B y A-C, entonces tengo 8350 registros en la tabla C sin una conexión a A, porque la conexión se realiza en la tabla B.
Estaba pensando en una fórmula para ingresar en una columna adicional en la tabla C ... si hay un ID de padre en la tabla B, introduzca el ID de padre de la tabla B, si no hay ID de padre en la tabla B, busque ID de padre en la tabla A e introduzca el ID de padre de la tabla A.
Como tal, todos los registros de C deben tener la conexión a la tabla A. Pero no tengo éxito en esta fórmula.
Estimado, tengo 10225 registros en la tabla A,
8350 están vinculados a la tabla A a través de la tabla B,
sólo los registros de 1875 están directamente vinculados al cuadro A.
Si creo una relación A-B y A-C, entonces tengo 8350 registros en la tabla C sin una conexión a A, porque la conexión se realiza en la tabla B.
Estaba pensando en una fórmula para ingresar en una columna adicional en la tabla C ... si hay un ID de padre en la tabla B, introduzca el ID de padre de la tabla B, si no hay ID de padre en la tabla B, busque ID de padre en la tabla A e introduzca el ID de padre de la tabla A.
Como tal, todos los registros de C deben tener la conexión a la tabla A. Pero no tengo éxito en esta fórmula.
Hola
Tal vez pueda ayudar.
A debe ser la tabla de hechos. B y C deben ser tablas de dimensiones.
Por lo tanto, A debe conectarse (buscar a) B y C individualmente. Mi comprensión de lo que usted explicó es que:
A está conectado a B y B está conectado a C.
Eso pasa el contexto del filtro a través de ambas tablas simultáneamente, lo cual no es bueno.
A debe estar conectado a B y A debe estar conectado a C.
Espero que esto ayude,
Leva
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |