Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hi Guys,
I have question about date and time field results after downlod csv file. I duplicate created_at column and changed data type as one column date and another as time.
Is their anyway to fix this, Struggling from days.
Thank you
Solved! Go to Solution.
Hola @Dilantha ,
Basándose en la descripción, creo que se debe a que la función de exportación de Power BI no es lo suficientemente inteligente como para determinar automáticamente qué tipo de lista y se convertirá en personalizada o general de forma predeterminada. La fecha predeterminada es 1899-12-30, y se mostrará después de la exportación. Al igual que la fecha predeterminada de la fecha es 0:00, se mostrarán las ocultas.
Lo sentimos por eso sólo puede modificar manualmente el formato en Excel.
Mi proceso de prueba es el siguiente, espero que esto pueda darle un poco de ayuda.
1. Mis datos de prueba en Power BI Desktop.
2. Datos exportados en . Archivo CSV
3. cambiar el formato de "Fecha" (Introduzca "hhhh-mm-dd h:mm" en la celda "Tipo")
4. cambiar el formato de "Tiempo".
(Debido a que está en formato "General", primero divido la columna y luego convierta la columna Time al formato "Time")
A continuación, elimine la columna no deseada.
Resultado:
Espero que eso sea lo que estabas buscando.
Saludos
Yuna
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Dilantha ,
Basándose en la descripción, creo que se debe a que la función de exportación de Power BI no es lo suficientemente inteligente como para determinar automáticamente qué tipo de lista y se convertirá en personalizada o general de forma predeterminada. La fecha predeterminada es 1899-12-30, y se mostrará después de la exportación. Al igual que la fecha predeterminada de la fecha es 0:00, se mostrarán las ocultas.
Lo sentimos por eso sólo puede modificar manualmente el formato en Excel.
Mi proceso de prueba es el siguiente, espero que esto pueda darle un poco de ayuda.
1. Mis datos de prueba en Power BI Desktop.
2. Datos exportados en . Archivo CSV
3. cambiar el formato de "Fecha" (Introduzca "hhhh-mm-dd h:mm" en la celda "Tipo")
4. cambiar el formato de "Tiempo".
(Debido a que está en formato "General", primero divido la columna y luego convierta la columna Time al formato "Time")
A continuación, elimine la columna no deseada.
Resultado:
Espero que eso sea lo que estabas buscando.
Saludos
Yuna
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Dilantha , establezca los datos de tiempo solo como tiempo. y establecer el formato como hh24:mm:ss y luego probar. Haga esto en la propiedad column para que se aplique en todas partes.
Ya lo he intentado de esta manera, Su conversión en todas partes excepto archivo csv.
@Dilantha
En Power Query, en Agregar pestaña Columna, haga clic en Fecha y elija Solo fecha para extraer la columna Fecha de la fecha. Debería darle el formato esperado.
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Gracias, Siento decir, No funcionó . Y quiero modificar la misma columna, porque agregué la fecha a la segmentación global.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |