Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Última semana vs Esta semana y Último mes vs Este mes

Hola

Tengo esta pestaña de fecha que está conectada a una tabla de incidentes.

Esto es lo que espero.

Semana :- (Lunes 00:00:00 al Domingo 23:59:59)

Esta semana :- Crear un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de creación

Última semana :- Cree un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de creación

Esta semana :- Crear un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de resolución

Última semana :- Crear un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de resolución

Mes :-

Este mes: - Cree un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de creación

Último mes :- Cree un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de creación

Este mes: - Cree un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de resolución

Último mes :- Crear un gráfico que muestre el recuento de incidentes en función de la fecha de resolución

El vínculo activo es entre la tabla Fecha en fecha y la fecha de resolución solo en la tabla de incidentes

El vínculo inactivo se encuentra entre la fecha en la tabla Fecha y la fecha creada solo en la tabla Incidente

djmenon21_0-1630523102520.png

Por favor, alguien puede ayudar aquí

No estoy seguro de cómo presento esto en un gráfico.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@djmenon21 Puede utilizar USERELATIONSHIP en sus medidas.

Además, estos pueden ser útiles:
Echa un vistazo a estas dos Medidas Rápidas, ya que creo que quieres algo como ellas.

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Open-Tickets/m-p/409364
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Periodic-Billing/m-p/409365

También para agregar al hilo.

A continuación se muestra la captura de pantalla de la tabla de incidentes que importo a PowerBi usando el modo de importación.

Cuando uso los siguientes filtros y selecciono Fecha de creación como Esta semana, toma desde el 30-08-2021 00:00:00 PST (lunes) hasta el 5 de septiembre 23:59:59 (domingo). Así que cuando lo ejecute el conteo muestra 69 y de acuerdo con mi Medida basada en la propia Fecha Creada dice 77 y ahora al verificar su 80. No estoy seguro de cuál es el problema. Estoy seguro de que hay algún problema con la medida

snow.png

El primer eslabón tiene sentido. Muchas gracias Greg

1. He creado la medida para entradas abiertas, pero ¿cómo muestro solo las entradas abiertas para esta semana (de lunes a domingo como se mencionó anteriormente) y la semana pasada? Por lo tanto, la casilla de verificación This Week y Last Week debería ser como una rebanadora para que se muestren para esa semana boletos abiertos.

¿Puede compartir ejemplos de cómo usar relaciones basadas en el modelo que tengo arriba?

Este análisis que he estado buscando en la Comunidad desde hace años, aunque hay una gran cantidad de información que nunca ha encontrado ningún contenido que me ayude a mostrar un recuento simple de boletos basado en Esta semana, Última semana y Este mes y Último mes y Boletos abiertos y cerrados como en Hoy. Siento que si obtengo esto, mi otro análisis se resolvería con seguridad.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors