Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Hola!
Estoy analizando nuestro stock de nuestros productos terminados y todos sus subcomponentes y los componentes de esos subcomponentes.
Tengo 4 tabels
Cuadro 1
Material
Material | Componente |
Producto A | Componente A |
Producto A | Componente B |
Producto A | Componente C |
Producto B | Componente A |
Producto B | Componente D |
Producto B | Componente E |
Producto C | Componente A |
Producto C | Componente F |
Producto C | Componente G |
etc. | etc. |
La segunda tabla es donde los componentes de la tabla 1 se dividen en subcomponentes
Material | Componente |
Componente A | Subcomponente A |
Componente A | Subcomponente B |
Componente A | Subcomponente C |
Componente B | Subcomponente D |
Componente B | Subcomponente A |
Componente B | Subcomponente F |
Componente C | Subcomponente G |
Componente C | Subcomponente A |
Componente D | Subcomponente A |
etc. | Subcomponente |
La Tabla 3 sigue el mismo principio cuando los subcomponentes se dividen en sus componentes.
He creado una tabla 4 con todos los materiales individuales y sus valores de stock.
Con este id de datos me gusta lograr un árbol jerárquico donde puedo analizar el Stock del producto terminado y expandirlo a sus subcomponentes en múltiples niveles.
¡Espero que puedas ayudarme!
¡Gracias de antemano!
Bata
Las jerarquías estándar de Power BI no permiten escenarios en los que un elemento secundario (subcomponente) tiene varios elementos primarios (componente). Tendrá que implementar sus propias tablas con la lista detallada de relaciones de componentes para todos los productos.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.