Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
¡Hola!
Estoy analizando nuestro stock de nuestros productos terminados y todos sus subcomponentes y los componentes de esos subcomponentes.
Tengo 4 tabels
Cuadro 1
Material
| Material | Componente |
| Producto A | Componente A |
| Producto A | Componente B |
| Producto A | Componente C |
| Producto B | Componente A |
| Producto B | Componente D |
| Producto B | Componente E |
| Producto C | Componente A |
| Producto C | Componente F |
| Producto C | Componente G |
| etc. | etc. |
La segunda tabla es donde los componentes de la tabla 1 se dividen en subcomponentes
| Material | Componente |
| Componente A | Subcomponente A |
| Componente A | Subcomponente B |
| Componente A | Subcomponente C |
| Componente B | Subcomponente D |
| Componente B | Subcomponente A |
| Componente B | Subcomponente F |
| Componente C | Subcomponente G |
| Componente C | Subcomponente A |
Componente D | Subcomponente A |
| etc. | Subcomponente |
La Tabla 3 sigue el mismo principio cuando los subcomponentes se dividen en sus componentes.
He creado una tabla 4 con todos los materiales individuales y sus valores de stock.
Con este id de datos me gusta lograr un árbol jerárquico donde puedo analizar el Stock del producto terminado y expandirlo a sus subcomponentes en múltiples niveles.
¡Espero que puedas ayudarme!
¡Gracias de antemano!
Bata
Las jerarquías estándar de Power BI no permiten escenarios en los que un elemento secundario (subcomponente) tiene varios elementos primarios (componente). Tendrá que implementar sus propias tablas con la lista detallada de relaciones de componentes para todos los productos.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.