Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Por lo general los ERP nos generar informes en Excel muy extensos o un “pantallazo”, estos informes no son los indicados para la toma de decisiones ya que son muy planos y hay que trabajarlos horas para llegar a un detalle especifico, con el potencial que nos ofrece Power Bi podemos ver de otra forma los datos y ahorrar mucho tiempo en la preparación de Informes. A continuación, comparto “Otra forma de Analizar Las Finanzas con Power BI”
eyJrIjoiMTFhY2UxOGQtN2M4ZS00NWI2LWE0MWYtYzJiMTMwMWUyZGFmIiwidCI6ImFkMjE3NTNiLWNkZWItNDU1Yi1hZGI3LTc0MDg3YjFhMTM2OCJ9&pageName=ReportSection18984e7715e06978b775
Lindo demais!
Manda pra mim também meu querido.
greiscogoldx@gmail.com
Hi Juan,
This is a really awesome dashboard, could you please share the pbix file with me?
kevjoh99@outlook.com
Thank you very much
Kevin
Hi Juan,
If you are not willing to share can you let everyone know so they will quit asking? If you are willing to share can you post a link?
Juan
Excelente aporte! Gracias por compartir. ¿Podrías compartir el archivo pbix a mi correo? De antemano te agradezco. Saludos
Saludos!!
Hi Juan,
this is a really awesome dashboard I appreciate it
Could you please share the pbix file to aguajardop@gmail.com
Thank you very much
Alejandro
Hello Juan,
Congratulations for the BI. Could you please share pbix file to victorv06@hotmail.com
Thanks in advance if possible.
I like this dashboard
Can you sent me the pbix benrhennououmaima99@gmail.com
Thank youu
Juan!
Increible tu trabajo.. ! Muchas gracias por compartirlo con la comunidad. Si no es molestia, podrías compartirme el archivo pbix a mi correo?
Gracias nuevamente.
Saludos!
Hello Juan
Very nice work to say the least. Would you be willing to email me the pbix please?
I'm at brendenweeks@comcast.net
thanks I appreciate your expertise
Brenden
Hi Juan,
this is a really awesome dashboard I appreciate it
Could you please share the pbix file to msamhassan2@gmail.com?
Thank you so much
¿Podría compartir conmigo el archivo .pbix?
Mi dirección de correo electrónico es: jorgep_s@hotmail.com
Gracias de antemano,