This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Hola a todos.
Tengo un area de trabajo con licencia pro y en ella tengo publicados 4 reportes los cuales tambien publique en la web, pero hoy me aparece este error al abrir el reporte web., he revisado y aparecen personas que ultimamente estan reportando el mismo tema, puede ser algo generalizado?
Solved! Go to Solution.
Hola a todos,
Al parecer fue algo momentaneo ya que al revisar veo que todos los tableros cargan, seria super importante si algun administrador nos brinda apoyo para recibir un comunicado de que fue lo que ocurrio.
Muchas gracias.
Hola a todos,
Al parecer fue algo momentaneo ya que al revisar veo que todos los tableros cargan, seria super importante si algun administrador nos brinda apoyo para recibir un comunicado de que fue lo que ocurrio.
Muchas gracias.
Hola Por el momento no, estamos a la espera
Hola, Es correcto, no soluciono el migrar la licencia a premiun
Yo tengo licencia premium y tengo el mismo problema, apenas empezo a aparecer hoy, ayer trabaje normal
Hola es correcto.
Hola a Todos;
El dia de hoy he presentado este error, no solo en un reporte, sino, en todos mis reportes, por favor me podrian indicar si es algun error en el servicio o actualizacion. gracias
Hola a todos.
En otros hilos estan reportando tambien el mismo error.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
| User | Count |
|---|---|
| 16 | |
| 10 | |
| 8 | |
| 7 | |
| 7 |
| User | Count |
|---|---|
| 42 | |
| 36 | |
| 35 | |