Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Tengo un problema que necesito solucionar.
Tengo pendiente un pago de la suscripción mensual, el cual se debitaba de una tarjeta de crédito que ya no tengo.
Debido a eso, quiero acceder a algún lugar en donde pueda realizar el pago y continuar con el servicio como venía haciendo normalmente.
Puedo iniciar sesión en Power BI Desktop, y cuando desde allí intento ingresar al app.powerbi.com me pide acceder con mi cuenta, ingreso el nombre y contraseña e inmediatamente me pide usar Authenticator, mostrando un código de dos dígitos que debería aparecer en mi app del celular. Eso nunca sucede, reinstalé la app en el celular (Android) y cuando quiero configurar la cuenta de mi servicio PowerBI, no puedo ya que me pide iniciar sesión, y al intentarlo el único método que me ofrece es el Authenticator y entré en un bucle infinito, ya que no puedo acceder sin el Authenticator, pero tampoco puedo configurar la cuenta en el Authenticator porque me pide acceder a la cuenta, para lo cual necesito Authenticator...
A alguien le pasó algo similar? Entiendo que puede haberse dado de baja el Plan Pro de la cuenta, pero no la cuenta. De hecho puedo ingresar desde el Power BI Desktop.
Agradecería cualquier consejo.
Para pedir soporte, también me piden iniciar sesión. Y todo vuelve a empezar!!!
Estoy como la película El Dia de la Marmota!!!
Si alguien me puede dar algun consejo, agradecido!!!
Saludos!!!
Solved! Go to Solution.
Hola. Como estas? la verdad que cambiar authenticator no es un proceso simple, capas que si hablabamos antes que intentes restaurarlo algo encontrabamos.
La única forma que se me ocurre es que la cuenta admin del tenant (la cuenta de microsoft outlook o hotmail que creo el tenant) o una cuenta global admin (normalmente del equipo de IT, tecnología, etc), entren a admin de azure o admin de office 365 para buscar tu usuario y darle que restablezca el authenticator.
Con esas cuentas tambien puedes revisar licencias y pagos.
Saludos
Happy to help!
Hi @PabloMCba,
Following up to see how things are going with your issue. Has the response provided resolved your query? We’d love to know if you need more help or if everything’s working fine now.
Thanks for staying active in the Microsoft Fabric Community!
Hi @PabloMCba,
Thank you @ibarrau for your response to the query.
Since we haven't heard back from you yet, I'd like to confirm if you've successfully resolved this issue or if you need further help?
If you still have any questions or need more support, please feel free to let us know.
We are more than happy to continue to help you.
Hola. Como estas? la verdad que cambiar authenticator no es un proceso simple, capas que si hablabamos antes que intentes restaurarlo algo encontrabamos.
La única forma que se me ocurre es que la cuenta admin del tenant (la cuenta de microsoft outlook o hotmail que creo el tenant) o una cuenta global admin (normalmente del equipo de IT, tecnología, etc), entren a admin de azure o admin de office 365 para buscar tu usuario y darle que restablezca el authenticator.
Con esas cuentas tambien puedes revisar licencias y pagos.
Saludos
Happy to help!
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.