Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Buenos dias, Estimados luego de la ultima actualizacion que estuvo Power Bi. no podemo agregar usuario al nuestro oriden de datos o DataSet. este no me permite guardar cuando agrego un nuevo usaurio para que pueda visualizar los reportes. anexo imagen.
Solved! Go to Solution.
Hi @tmayol ,
Por favor, intente abrir la página Manage Gateway y luego haga los siguientes cambios en la barra de direcciones superior.
https://app.powerbi.com/groups/me/gateways?newManageGatewaysUI=false
Saludos cordiales,
Equipo de Soporte de la Comunidad _ Caitlyn
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
cuando intentamos agregar nuevo esto es lo que sale
Buenos dias, Estimado el enlace anterior estaba funcioanndo pero ahora no podemo agregar usuario al nuestro oriden de datos o DataSet. este no me permite guardar cuando agrego un nuevo usaurio para que pueda visualizar los reportes.
Hi @tmayol ,
Por favor, intente abrir la página Manage Gateway y luego haga los siguientes cambios en la barra de direcciones superior.
https://app.powerbi.com/groups/me/gateways?newManageGatewaysUI=false
Saludos cordiales,
Equipo de Soporte de la Comunidad _ Caitlyn
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
User | Count |
---|---|
33 | |
30 | |
19 | |
12 | |
8 |
User | Count |
---|---|
51 | |
36 | |
29 | |