Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
he embebido un informe de Power BI, con la api y me funciona. Pero al cargar el informe paginado no me funciona indicando el siguiente mensaje:
Se ha producido un error al establecer la comunicación con Analysis Services. Compruebe que el origen de datos está disponible y que las credenciales son correctas. No OLE DB Error Information found.
El infome paginado le he incluido en la llamada al token, y le añadido los permisos xmla. Pero ahora no conecta con el datasource, si el informe paginado le quito el datasource si que carga. Mi datasource es un conjunto de datos de PowerBI.
Ayuda
Gracias..
Hi @BIDeveloper202 ,
"Se ha producido un error al establecer la comunicación con Analysis Services. Compruebe que el origen de datos está disponible y que las credenciales son correctas. No OLE DB Error Information found."
Por favor proporcione el mensaje de error original, debido a las diferencias de idioma si usted describe en español puede que no obtengamos la información más precisa, por favor copie el mensaje de error original.
"There was an error communicating with Analysis Services. Please verify that the data source is available and your credentials are correct. No OLE DB Error Information found."
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
49 | |
32 | |
27 | |
27 | |
26 |
User | Count |
---|---|
61 | |
56 | |
34 | |