Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solo muestra datos hasta la segmentación de datos de una sola fecha, pero no más allá

hola a todos, soy relativamente nuevo en Power BI y tengo una consulta con la que espero que puedan ayudar.

Tengo una página con una sola segmentación de fechas [período fiscal]. Esta segmentación no se puede cambiar debido a los requisitos del usuario para el informe. En esta página tengo un gráfico que muestra el eje x de [período fiscal] y el eje Y de [ventas mensuales]. Tengo 12 meses de datos disponibles para el año.

Me gustaría que el gráfico mostrara los datos hasta, pero no más allá , el período fiscal seleccionado en la segmentación de datos. Por ejemplo, si el mes 5 se selecciona en la segmentación, el gráfico mostraría las ventas mensuales de cada mes del 1 al 5. Si desconecto el gráfico de la segmentación, muestra 12 meses de datos

¿Hay alguna manera de resolver esto usando DAX o tablas desconectadas? ¡Gracias de antemano!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JonTyler
Por favor, consulte la guía de vídeo vinculada:

https://www.youtube.com/watch?v=zwapO9e025U

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.