The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buen día comunidad!
En uno de mis proyectos tengo que cargar más de 2 millones de filas, estos datos los recibo en formato JSON conectándome a una API, el problema es que necesito actualizar estos datos diariamente, ya que cada vez voy recibiendo más y más registros, y se necesita tener un control.
Cuando intento actualizar los datos en Power BI Services me indica que la conexión se ha cerrado, y no realiza la actualización.
Cuento con una licencia pro, y de momento, la API es la única forma en la que recibo los datos.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay otra forma de actualizar esos datos? De momento llevo cerca de 1 millón de registros, sin embargo la proyección qué realice es tener 2 millones de filas para final de este mes, esperaría no tener más registros después.
Edit: el error en concreto a la hora de actualizar datos es este:
DataSource.Error: <ccon>Unable to read data from the transport connection: The connection was closed.. </ccon>. The exception was raised by the IDbCommand interface. Table: TABLA_API.
Muchas gracias!
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
55 | |
21 | |
12 | |
11 | |
9 |
User | Count |
---|---|
109 | |
38 | |
28 | |