Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
John_Hgio
Regular Visitor

Cargar más de 2'000.000 de filas en Power Bi

Buen día comunidad!

En uno de mis proyectos tengo que cargar más de 2 millones de filas, estos datos los recibo en formato JSON conectándome a una API, el problema es que necesito actualizar estos datos diariamente, ya que cada vez voy recibiendo más y más registros, y se necesita tener un control.

Cuando intento actualizar los datos en Power BI Services me indica que la conexión se ha cerrado, y no realiza la actualización.

Cuento con una licencia pro, y de momento, la API es la única forma en la que recibo los datos.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay otra forma de actualizar esos datos? De momento llevo cerca de 1 millón de registros, sin embargo la proyección qué realice es tener 2 millones de filas para final de este mes, esperaría no tener más registros después.

Edit: el error en concreto a la hora de actualizar datos es este:
DataSource.Error: <ccon>Unable to read data from the transport connection: The connection was closed.. </ccon>. The exception was raised by the IDbCommand interface. Table: TABLA_API.

Muchas gracias!

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

August Carousel

Fabric Community Update - August 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.