Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Jesús28
Frequent Visitor

Pronostico de Ventas por Año, Mes y Semana

Muy buen día con todos soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que me ayudaran con algo, tengo las ventas del 2019 y lo que va del 2020, me gustaría poder obtener un pronóstico de ventas por Año, Mes y Semana.

Consideraciones:
-Tengo una Tabla de Calendario Detallada
-En Mes y Semana debe mostrar las ventas del mes seleccionado por defecto el actual.
-En el Caso del Año debes ser el Pronóstico y Acumulado hasta el mes seleccionado por defecto el actual.

Año y Mes

TiendaPronóstico anualAño acumulado% VariacionMes de PronósticoMes de Ventas% Variacion
TiendaPronostico AnualAcumulado Año% VariacionPronostico MesVentas Mes% Variacion
Tienda1###%###%
Store2###%###%
Store3###%###%

Semanas

TiendaSemana de previsión 1Semana de Ventas 1% VariacionForecast Week 2Semana de Ventas 2% VariacionForecast Week 3Semana de Ventas 3% VariacionForecast Week 4Semana de Ventas 4% Variacion
TiendaPronostico Semana1Ventas Semana1% VariacionPronostico Semana2Ventas Semana2% VariacionPronostico Semana3Ventas Semana3% VariacionPronostico Semana4Ventas Semana4% Variacion
Tienda1###%###%###%###%
Store2###%###%###%###%
Store3###%###%###%###%
0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.