Forum Discussion
Modelo relacionar.
Hola! los molesto porque tengo una consulta que tiene que ver con el modelo de relaciones entre las tablas. Yo utilizo en el trabajo un sistema ERP de donde extraigo la información. Ahora en este ERP existe un DATAWAREHOUSE o Almacén de datos de donde puedo traer la información, pero no puedo decirle a partir de qué fecha, entonces cuando la información se actualiza debe traer toda la información histórica, por lo tanto son tablas nuevas y las debería volver a relacionarlas en el modelo. La consulta es: esto es así, o existe alguna manera que pueda guardar ese modelo relacional? Espero haber sido clara y desde ya muchas gracias!!
No, you cannot automatically create queries that would consume these new tables, and you cannot automatically wire these new tables in. All of that is a manual change.
2 Replies
- lbendlinSuper User
No, you cannot automatically create queries that would consume these new tables, and you cannot automatically wire these new tables in. All of that is a manual change.
- mabelpFrequent Visitor
Muchas gracias por su respuesta, me es muy útil, en todo caso debería utilizar combinar sobre la misma talba existente para ver si hay datos nuevos (desde combinar y anexar elegir combinar) Es muy amable, le debo mostrar esto a mi jefe, y como soy nueva en esto quería una palabra mas autorizada que la mía. Saludos cordiales