Forum Discussion
PowerQuery Privacy settings not retained
- 6 years ago
Hi crossover ,
As mentioned above, the individual file preferences for privacy level is saved in each computer, not with the file itself. You could try to set "ignore privacy level " in on query option or each prompt windows in each computer. You could refer to Privacy levels not saving for file but per user in file for details. And if you still have problem, you could ask problem in this forum in above link.
Best Regards,
Zoe ZhiIf this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Buenos dias,
Tengo un problema muy similar al tuyo. Tengo una base de datos en power query parametrizada, el cual en función del tipo de usuario que seas puedes ver tus datos correspondientes.
Cada vez que los usuarios se meten en el fichero tienen que ignorar la privacidad del Pop-up que se les muestra en la pantalla, esto es muy poco útil ya que esta información la envio a comerciales los cuales no tienen mucho conocimiento tecnico de entorno office. El objetivo es facilitar el proceso y con este problema lo complejiza.
En resumen quiero ignorar toda la privacidad que proviene de Power Query, ya que la seguridad la tengo parametrizada yo mismo y cada usuario solo podra ver sus datos correspondientes.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.