Forum Discussion
Syndicate_Admin
1 year agoAdministrator
Objetos visuales de 12 meses consecutivos con segmentación para fechas fuera del período
Tengo un informe con 4 imágenes. El requisito era que cada objeto visual de la página representara los últimos 12 meses consecutivos. Para hacer eso, utilicé mi tabla de calendario. Tengo un campo ll...
Syndicate_Admin
1 year agoAdministrator
Un ejemplo sería que el estado predeterminado del gráfico sería mostrar los 12 meses móviles, pero si el usuario seleccionó el icono de filtro en la parte superior derecha, entonces el panel de filtro funcionará. A partir de ahí, deberían poder seleccionar las fechas que están buscando. El panel de filtros que se abre debe permitirle restringir todos los objetos visuales a los filtros seleccionados. Por ejemplo, si el usuario selecciona 7/1/22-6/30/23 y tiempo completo, y el Departamento de Publicidad, y el motivo de Ret (retirado); Entonces las imágenes deben reflejar eso. Esperemos que tenga sentido.
Syndicate_Admin
1 year agoAdministrator
Eres consciente de que ya hay un panel de filtro a la derecha, ¿verdad? ¿Cuál es el valor agregado de otro panel de filtro?