Forum Discussion
ALM Toolkit no publica los cambios realizados en Power Query.
Hola @michellem0771 ,
De acuerdo con su declaración, creo que debería deberse a que no cambió la fuente de datos en ALM Toolkit. Asegúrese de haber cambiado la fuente de datos a la más reciente. Y asegúrese de que también ha cambiado la credencial en Power BI Service a la más reciente.
Creo que puede intentar configurar la actualización programada en Power BI Service.
Como referencia:Configurar la actualización programada
Si esto aún no te ayuda, creo que puedes consultar estos dos TEMAS que están experimentando problemas similares a los tuyos.
Resuelto: Kit de herramientas de ALM - Power Query - Microsoft Fabric Community
Resuelto: ALM Toolkit no detecta cambios en Power Query - Microsoft Fabric Community
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Gracias por su respuesta. No tengo problemas con las actualizaciones programadas; son los cambios dentro de Power Query los que ALM Toolkit no está recogiendo. Tengo todas las fuentes de datos configuradas correctamente y tengo marcada la opción "Considerar particiones al comparar tablas". Mis credenciales también se establecen en los valores correctos.