Buenos dias Una funcionalidad o caracteristica que creo seria util es que cuando interactuan 2 "Button Slicer" y uno de ellos es agrupacion del otro, cuando filtras en la agupacion pero esta seleccionado un valor perteneciente a otra, se queda marcada y es necesario seleccionar una de las opciones que se muestran. Seria interesante, creo, que cuando se selecciona una agrupacion, se pueda decidir que se marque una opcion del otro, por defecto, no quedando la pantalla en blanco y sin datos por haber incongruencia entre ambos slicers. Pongo un ejemplo: Button Slicer 1: Empresa: A Y B Button Slicer 2: Sede 1, Sede 2, Sede 3 y Sede 4 Empresa A: Sede 1 y Sede 2 Empresa B: Sede 3 y Sede 4 Si tenemos seleccionada la empresa B, en el slicer 1, tenemos sus 2 opciones en el slicer 2 y la sede 3 seleccionada, por ejemplo. Si ahora seleccionamos la empresa A, cambia los valores mostrados en el slicer 2, apareceran Sede 1 y Sede 2, pero sigue seleccionado sede 3, por lo que no se muestran datos en los visuales que dependan de ellos. Creo que el hecho de que al seleccionar el Slicer 1 marque por defecto una de las opciones, por ejemplo la primera, aportaria una mejora en la experiencia del usuario Espero haberme explicado con claridad Gracias
... View more