Forum Discussion
Filtro de URL - ¿Por qué se ha hecho tan difícil? Por favor, aconseje sobre el filtro IN
Hola @taylorpeter55
En esta página se tratan todas las reglas de codificación de filtros de URL:
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-url-filters
Reglas particulares que son relevantes para su situación:
- Los espacios en los nombres de tabla o columna deben codificarse como _x0020_
Esta es la razón por la que el filtro Tipo de proyecto no funcionaba. - Los espacios y otros caracteres especiales en los valores deben codificarse generalmente con código %, por ejemplo, el espacio es %20.
(ya parece correcto en tu ejemplo).
Para su filtro en particular, esta debe ser la parte de filtro correcta de la URL:
filter=AutomationLibrary/Project_x0020_Type%20in%20(%27All%20Project%20Types%27,%27Corporate%20Restructure%27)
Yo mismo probé esto con un informe ficticio y funcionó según lo previsto.
¿Te funciona a ti?
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
@OwenAuger Disculpas por la demora en responder, he estado fuera de la oficina sin acceso a mi computadora portátil.
Muchas gracias por su respuesta, realmente lo aprecio.
He probado su filtro de URL para 'Todos los tipos de proyectos' y 'Reestructuración corporativa' y filtra correctamente las filas con estas categorías llamadas individualmente:
Sin embargo, esperaba (con razón o sin ella) que la función IN también filtrara por filas que contengan uno de los valores anteriores además de otras categorías.
Ejemplo:
¿Es la función IN capaz de identificar estas filas? ¿O hay una función diferente que podría usar para incluir estas filas?
Idealmente, me gustaría ver las 5 filas de las 2 capturas de pantalla anteriores incluidas por el mismo filtro de URL (es decir, incluir cualquier fila que contenga la categoría en lugar de una coincidencia exacta).
Gracias de antemano por cualquier orientación adicional que pueda proporcionar.
Peto