Forum Discussion
Ayuda
Hola @SaKhan ,
Fíjate que en esta imagen no se ha seleccionado nada y el indicador está lleno de Max Sales:
Ahora mire que cuando selecciono un segmento en la segmentación, el cambio de relleno en el calibre, pero mantiene mi valor máximo de mis ventas:
Para lograr este enfoque, pruebe los siguientes pasos:
Imagino que tienes una medida para calcular la previsión de peso como esta:
Sales Amount = SUM(financials[ Sales])
Ahora crea una segunda medida para el peso máximo estático, algo como esto:
Max Sales =
CALCULATE(
[Sales Amount], //measure created before
ALL(financials) //removing all applied filters in table, replace the table with your own
)
Ahora, en su indicador, coloque la medida [cantidad de ventas] (en mi caso) en el campo de valor, y Max Sales en Valor máximo como puede ver a continuación:
Nota: reemplace los nombres de tablas y columnas por los suyos propios.
Si esta publicación le ayuda, considere marcar como solución y dar un Kudo.
Gracias
Muchas gracias por su respuesta detallada, voy a usar los mismos pasos pero obtuve un error.
Ya tengo un valor para el pronóstico de peso (ProspectRev Weight), por lo que no estoy creando una nueva medida, pero para el valor máximo, estoy creando una medida para calcular el valor máximo, que se ve así: Mi tabla de datos es Planes y el valor es ProspectRevWeight que estoy usando para crear el medidor. Aquí está mi Medida recién creada.
error. "No se puede determinar el valor de 'ProspectRevWeight'. O bien la columna no existe o bien no hay ninguna fila actual para esta columna.". Si me puedes ayudar a averiguar cuál es el problema. Gracias