Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Estoy tratando de diseñar una matriz con "Ingreso" y "Cliente" en Filas, "Mes" en Columnas, pero al expandir los ingresos para que se muestren los clientes, estos figuran en blanco cuando en power pivot si aparecen. ¿qué sucede? ¿ algún error en el modelo?
Si alquien me puede echar una mano sería de gran ayuda.
Saludos.
Lo he hecho y el problema persiste...
El problema es que las tablas se han obtenido mediante consultas SQL y la información que hay en la Database solo permite realizar de esta forma las conexiones, sin embargo, realizando un modelo similar si me lo permitía, y no entiendo porqué ahora no...
Ejemplo que si me funciopnaba pero me aportaba datos erroneos, ¿donde esta la diferencia con el anterior?
Entiendo que es algo del modelo pero no llego a comprender la diferencia entre el que me funcionaba y este....
User | Count |
---|---|
82 | |
79 | |
65 | |
48 | |
45 |
User | Count |
---|---|
103 | |
44 | |
39 | |