Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Quisiera saber si a alguien le ha pasado que al estar elaborando una pagina, la puntuacion de separador de millas y decimales lo pone correctamente osea comas para separador de millas y punto para decimales, pero al publicarlo cambia el tipo de puntuacion en punto para la separacion de milas y coma para decimales. Me han dado una solucion de que lo cambie dentro del panel de control en la seccion de Region, pero lo que hace es que me lo cambia de forma local osea solo a mi equipo de computo, y la informacion publicada me pone la puntuacion incorrecta. A lguien sabe una solucion
Gracias por tu aportación pero cuando hago el cambio de la región si me realiza los cambios en mi equipo de computo pero al publicarlo y dar una liga publica para que lo puedan visualizar en otro equipo cambia la puntuación y agarra la confioguración del equipo donde lo esta visualizando
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!