Forum Discussion
Gráfico superpuesto o diagrama de Venn
- 6 years ago
Hola @v-easonf-msft muchas gracias por su esfuerzo e investigación. La captura de pantalla adjunta al principio del subproceso ha hecho en R, funciona bien, pero hay algunas restricciones organizativas para publicar el informe. Otro visual llamado 'Ultimate Venn Diagram' funciona bien para mi requisito, ya que este objeto visual no está certificado por Microsoft y también no hay opción de comprar la licencia, necesito dejar el plan para usar este objeto visual. Gracias de nuevo.
Hola , @vin26
Después de investigar, no puedo encontrar más objetos visuales personalizados que cumplan sus requisitos en Fuente de la aplicación. La mayoría de estos objetos visuales personalizados no pueden procesar directamente la plantilla de datos que proporcione, ni pueden mostrar tantas categorías.
El visual actual"Venn Diagram by MAQ Software"permite hasta 4 categorías y solo puede mostrar 13 combinaciones posibles.
Puede intentar crear un gráfico Venn personalizado combinando varios gráficos circulares.
Por favor, compruebe si este video ayuda . _Power BI - Creación de un diagrama de Venn personalizado
Ciertamente, si tiene suficiente capacidad, también puede crear objetos visuales personalizados con R y Python.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- vin266 years ago
Resolver I
Hola @v-easonf-msft muchas gracias por su esfuerzo e investigación. La captura de pantalla adjunta al principio del subproceso ha hecho en R, funciona bien, pero hay algunas restricciones organizativas para publicar el informe. Otro visual llamado 'Ultimate Venn Diagram' funciona bien para mi requisito, ya que este objeto visual no está certificado por Microsoft y también no hay opción de comprar la licencia, necesito dejar el plan para usar este objeto visual. Gracias de nuevo.