Forum Discussion

Gustavo_2023's avatar
Gustavo_2023
Regular Visitor
2 years ago
Solved

Obtener datos de la web

¡Hola a todos!

Estoy intentando tomar una tabla con valor de una tabla de la pagina :  https://www.matbarofex.com.ar/   pero cuando ingreso el link en power bi desktop no me devuelve los datos que intento tomar, intento "agregar tabla mediante ejemplos .Pero no hay caso.La tabla que deseo tomar es " Cierre  monedas ".

Adjunto imágenes, espero que me puedan ayudar.

¡Desde ya, muchas gracias!

Tabla a obtener "cierre monedas"

• Hola Gustavo_2023 

Puedes usar Python para hacer la extracción. Sin embargo, hay dos situaciones a evaluar: 1. si no conoces python, puede ser costoso de desarrollar; 2. Si la estructura del sitio es dinámica, es posible que tenga problemas para mantener la extracción en funcionamiento de forma continua

4 Replies

• Gustavo_2023 ,

No se puede leer la tabla de Cierre Monedas porque no es una tabla real, no existe en el código HTML de la página, entonces Power BI no puede identificarlo.

Es posible que tenga que buscar otra fuente para obtener la información.

[Texto traducido por Google]

• marcelsmaglhaes's avatar
      marcelsmaglhaes
      Icon for Super User rankSuper User

Hola Gustavo_2023 

Puedes usar Python para hacer la extracción. Sin embargo, hay dos situaciones a evaluar: 1. si no conoces python, puede ser costoso de desarrollar; 2. Si la estructura del sitio es dinámica, es posible que tenga problemas para mantener la extracción en funcionamiento de forma continua

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hi Gustavo_2023 ,

You could try to write your own crawler script or use a crawler tool to get the appropriate data and save it as an excel file, then import this excel file to Power BI Desktop.

Best regards,
    Community Support Team_Binbin Yu
    If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.