Forum Discussion
Cómo crear un informe dinámico para cuentas por cobrar de clientes antiguas
Me pregunto si alguien ha desarrollado un método para poder obtener un informe recibido no facturado en algún momento. Por ejemplo, quiero crear un gráfico de líneas para mostrar cuál era el saldo de RNI en una fecha determinada en el eje X. Tengo curiosidad por saber cómo harías para tratar de configurar esto. Feliz de hablar a través de mis tablas de datos y campos disponibles para tratar de diagnosticar esto.
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Parece cercano, pero en el caso de la antigüedad y la agrupación de cuentas por cobrar en un momento dado, tendría que ser capaz de compensar las facturas a las que se les ha aplicado un pago, en lugar de dar un valor acumulativo que incluya las facturas que se hayan pagado. Por lo tanto, si una factura estaba fechada el 1 de marzo de 2023 y tenía la fecha seleccionada como el 2 de marzo de 2023 y aún no se realizó ningún pago, esperaría que este saldo total de la factura estuviera en el informe. Luego, digamos que el pago se realiza el 3 de marzo de 2023, a partir de ahí, este saldo de la factura debería ser cero y desaparecer del informe de antigüedad a partir de entonces.
A algunos les gusta esto: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Receivable-Balance-Measure/m-p/3541427
El enlace también tiene un archivo .pbix.