Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
nmdsg09876
New Member

Filtro erroneo

Hola a todos.

 

Tengo un problema. En Power BI al querer aplicar ciertos filtros, me aparece la opción de "(En blanco)". Realmente no hay filas ni celdas en blanco en mi base de datos, y cierta información me cuadra al seleccionar el filtro. Quisiera saber si alguien sabe porqué me puede estar apareciendo este tipo de filtro:

Mal filtro.png

1 ACCEPTED SOLUTION
v-henryk-mstf
Community Support
Community Support

Hi @nmdsg09876 ,

 

Según tu descripción, deberían ser las filas en blanco de los campos añadidos a Filter las que provocan que la opción (en blanco) aparezca en el filtro.
He hecho una prueba y no hay filas en blanco en el primer año y una fila en el último año tiene un valor en blanco:

vhenrykmstf_0-1633488006314.png

vhenrykmstf_1-1633488025360.png

 


Si el problema sigue sin resolverse, por favor proporcione más información y hágamelo saber inmediatamente. Espero su respuesta.


Saludos cordiales,
Henry


Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

 

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-henryk-mstf
Community Support
Community Support

Hi @nmdsg09876 ,

 

Según tu descripción, deberían ser las filas en blanco de los campos añadidos a Filter las que provocan que la opción (en blanco) aparezca en el filtro.
He hecho una prueba y no hay filas en blanco en el primer año y una fila en el último año tiene un valor en blanco:

vhenrykmstf_0-1633488006314.png

vhenrykmstf_1-1633488025360.png

 


Si el problema sigue sin resolverse, por favor proporcione más información y hágamelo saber inmediatamente. Espero su respuesta.


Saludos cordiales,
Henry


Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

 

AlexisOlson
Super User
Super User

No estoy completamente seguro, pero supongo que la razón de esto es que tiene filas huérfanas.

 

De este articulo

AlexisOlson_0-1633122043382.png

 

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.