Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Buenas! Tengo la siguiente consulta:
*Originalmente existe el siguiente gráfico en Excel:
Allí en realidad se están calculando valores nominales, pero se decidió dejar cómo etiqueta los porcentajes.
Excel tiene esa funcionalidad de ver etiquetas de datos relacionadas con el valor original.
Cómo podrán ver, los valores porcentuales no siguen una lógica con respecto al eje, ya que originalmente son valores enteros los que se calculan en las líneas.
En Power BI no existe (hasta donde yo sé) esa función. Las etiquetas en Power BI responden sí o sí a lo que obligatoriamente se está graficando en dicha visualización. Y, por lo tanto, los valores porcentuales que están en las líneas se van a mostrar de acuerdo al eje y a la lógica numérica natural.
La consulta es: ¿se podrá replicar esa funcionalidad de Excel en Power BI? Es decir, que muestre los porcentajes asociados pero en la línea del valor entero. Todos los cálculos son medidas.
Desde ya, muchas gracias.
Emiliana de Argentina
@EmiAyala , Based on what I got.
You have
Power BI May 2023: Measure driven data labels - Check how this will change your labels - https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-may-2023-feature-summary/#post-23312-_Toc134425713
also explore Dynamic Formtting
https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/deep-dive-into-the-new-dynamic-format-strings-for-measures/
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.
User | Count |
---|---|
144 | |
75 | |
63 | |
51 | |
48 |
User | Count |
---|---|
211 | |
86 | |
64 | |