Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
hola comunidad,
Recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar con un error. Tengo una columna de texto que intento ordenar ascendentemente y al hacerlo me da el siguiente error:
¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabeis que se debe?
Solved! Go to Solution.
Hola,
El error venía de en un paso anterior de tipo cambiado, en el que asignaba el tipo de dato a cada columna. Esta columna, la que me generaba el error, la cambiaba en ese paso anterior a tipo Int64. Type. y esto generaba el error cuando intentaba después ordenar la columna. Cambiando el tipo a type text, se solucionó el error.
Hola,
Estaba en una columna de tipo número y uno de los argumentos era eso "COC-BAHP". Cuando lo identifiqué cambié la columna a texto y ya me permitió ordenarlo y se solucionó el error.
Hola,
Estaba en una columna de tipo número y uno de los argumentos era eso "COC-BAHP". Cuando lo identifiqué cambié la columna a texto y ya me permitió ordenarlo y se solucionó el error.
Hola,
El error venía de en un paso anterior de tipo cambiado, en el que asignaba el tipo de dato a cada columna. Esta columna, la que me generaba el error, la cambiaba en ese paso anterior a tipo Int64. Type. y esto generaba el error cuando intentaba después ordenar la columna. Cambiando el tipo a type text, se solucionó el error.
Hi @Sermuler
Which column is the "COC-BAHP" value in? If you sort that column only, will this error happen?
Best Regards,
Community Support Team _ Jing
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.
User | Count |
---|---|
97 | |
65 | |
45 | |
39 | |
31 |
User | Count |
---|---|
164 | |
111 | |
61 | |